¿Qué son los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshico, es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas.
Es el Registro del viaje del Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Es un archivo en el cual se almacenan los conocimientos adquiridos a través de la experiencia almica.

separador_medio

Es un registro atemporal.

Podemos imaginar un registro akáshico como el libro que contiene toda la información acerca de las vivencias y experiencias de un ser. Se hace referencia a este libro en prácticamente todas las enseñanzas espirituales, si bien se le dan diferentes nombres. “El libro de la vida”, “La eterna Tabla”, “Archivos cósmicos de Creación”, etc…

Akásha es un termino en sanscrito que significa “archivo primordial del alma”, y se refiere a la sustancia básica- primordial a partir de la cual todo ha sido formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. Así pues todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo de la Akásha.

Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. Éste te apoyará en el aquí y ahora de tu vida. A través de tus guías de Luz, tu Yo Superior, se recibe la guía u orientación para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en el aquí y ahora.

Trabajamos con la Luz para el mayor bien de todos los involucrados, abiertos al Espíritu para recibir guía, dirección e información. Es tu propia apertura la que determina mayormente lo que pueda ocurrir durante la sesión, como también lo que el Espíritu pueda traer como información y sanación. La canalizadora, María Blanch, se abre a la información contenida en tus Archivos y se permite mirar y decir aquello que canaliza directamente desde allí.

Las lecturas se realizan en un estado plenamente consciente,  con sonido de cuencos de cuarzo y cantos sanadores. Las sesiones duran una hora u hora y cuarto dependiendo de las preguntas que se realicen.

La sesión comienza con una meditación con sonido de cuencos de cuarzo alquímicos o cuenco tibetano, y va seguida de la canalización del registro akáshico personal y  finaliza con las respuestas a las preguntas que se deseen realizar.

Es aconsejable grabar la sesión para después realizar el trabajo que se indique y la integración de la lectura.

La lecturas son hermosas canalizaciones donde no sólo se recibe información sino también sanación y liberación. Canalizando  siempre la energía sutil del amor y sintiendo todas las bendiciones en nuestro ser.

Puedes realizar una lectura de Registros Akáshicos con María Blanch, presencial, a distancia, online, vía zoom o Skype y también vía telefónica-

Pide tu cita a través de nuestro mail: info@eera.es o al teléfono +34 670342743

Para más información entra en  «Actividades/Terapias»